Nosotros

En un mundo donde priman las particularidades y el mercado no deja de satisfacerlas, la actividad física no podía quedarse atrás y es por ello que el entrenamiento personalizado está tomando auge, mostrando los beneficios de individualizar la rutina de ejercicios.

Además, dada la mayor cantidad de personas que asiste actualmente a los centros de fitness o gimnasios, la dedicación a cada individuo en particular es insuficiente, perjudicando los resultados que el ejercicio físico ofrece. Por ello, es importante conocer las diferencias y sobre todo, aplicar los beneficios del entrenamiento personalizado.

Aquí tu entrenamiento es tan único como tú.

            Creando Empresa

 

Somos una empresa legalmente constituida hace 5 años que ofrece servicios de entrenamiento personalizado en Chía y en otras ciudades del país. Nos enfocamos en el factor humano para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y alcanzar rápidamente los resultados deseados.

Generadores de empleo activo para varios profesionales del sector físico y deportivo.

Promotores de deporte sano y activo.

La Idea

 

Ofrecer entrenamiento funcional de calidad certificado por las mejores marcas de TRX, CROSSFIT, TAPOUT XT, UFC FIT e  INSANITY en el Mundo. Contamos con un amplio servicio de entrenamiento donde las rutinas quedan en el pasado y los circuitos deportivos entran a jugar un factor fundamental en el acondicionamiento físico, logrando resultados que no se consiguen tan fácilmente en los gimnasios convencionales.

300 FORMAS DE ESTAR BIEN Y SENTIRSE BIEN

            ¿Qué hacemos?

 

Reducimos el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador.

 

Generamos mayor motivación por el dinamismo de la clase.

Cumplimos a la perfección el principio de individualización de entrenamiento.

 

Conocemos los logros y avances periódicamente.

Defensa Personal - Fitness & MMA TRX - Crossfit - Boxeo - Kick boxing - Defensa Personal - Fitness & MMA TRX - Crossfit - Boxeo - Kick boxing 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube