Fc 004

Agradecemos a todos por la asistencia a nuestro espectacular evento, 300 FC004, una noche de grandes peleas y grandes gladiadores. con una magistral victoria de nuestro espartano DEMOLEDOR en la pelea estelar y más de 8 combates llenos de adrenalina.

¡PORQUE EN 300 SIEMPRE GANAS TÚ!

Mostrar más
¿Y en el GYM?
Recomendado

Los chalecos de peso son exactamente como suenan: chalecos pesados. Estos chalecos se usan sobre el torso y proporcionan varias cantidades de resistencia. Dos de los pesos más comunes usados por los chalecos de peso con 20 y 50 libras.

El entrenamiento de Jiu jitsu es más riguroso que muchas otras artes marciales, debido a su naturaleza intensamente física de ataque. Una sesión típica incluye entrenamiento cardiovascular, estiramientos, trabajo de respiración y un entrenamiento de resistencia, este último se deriva de trabajar con un oponente que se resiste aproximadamente tu tamaño. Estas sesiones construye tu fuerza y resistencia y aumentan la flexibilidad.

Actividad semanal

Defensa Personal - Fitness & MMA TRX - Crossfit - Boxeo - Kick boxing - Defensa Personal - Fitness & MMA TRX - Crossfit - Boxeo - Kick boxing 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
1